Método de Expresión Escrita – Ortografía

MÉTODO DE EXPRESIÓN ESCRITA ORTOGRAFÍA - Libro y Cuaderno de Ejercicios
Este Método de Expresión Escrita – Ortografía está pensado para aquellas personas que quieran mejorar su escritura y para quienes siempre han deseado escribir correctamente.
Autores: José Pascual Martín
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 978-84-697-6410-7
Depósito Legal: M-13515-2018
PVP: 22 €
(Consultar precio de envío)
MÉTODO DE EXPRESIÓN ESCRITA - ORTOGRAFÍA

La Ortografía es la controladora aérea del aeropuerto más importante del mundo. Si seguimos su sistema de gestión, haremos volar de forma ordenada todas las palabras que esperan pacientemente en nuestros cerebros a ser colocadas sobre la pista de despegue.

No hay que tener miedo a las normas de la Real Academia: son faciles de aprender si se tienen ganas. En el caos universal de las palabras, la Ortografía es una útil herramienta que nos ayuda a ordenar lo que sabemos, a comunicar lo que queremos y a transmitir nuestras ideas y pensamientos. Por eso, saber utilizar las reglas ortográficas nos acerca a otras personas, nos abre el camino a situarnos donde queremos y a hacerlo con precisión. Es la llave para redactar con claridad y correción, y también, por qué no, para abrirnos puertas.

EN ESTE MÉTODO ENCONTRARÁS...

LIBRO DEL MÉTODO Y CLAVE DE EJERCICIOS RESUELTOS

  • Resúmenes de reglas: Para que sintetices, recuerdes y repases en cualquier momento. El aprender las reglas no significa dominar la ortografía; sin embargo, es una ayuda muy eficaz.br />
  • Autoevaluaciones: Incluimos cinco. Pueden servir, a la vez, de estímulo para el alumno y de control para el profesor.
  • Clave: Con los ejercicios resueltos. La creemos muy necesaria para el alumno y para el profesor, ya que es preciso que el alumno vea bien escritas todas las palabras. Si la usa después de hacer ejercicios, puede corregir sus fallos; si la usa antes, podrá evitarlos.
  • Iconos del libro de ejercicios: Significará que hay que utilizar el cuaderno de ejercicios y realizar el ejercicio que se indique.

CUADERNO DE EJERCICIOS